Avisos parroquiales

Avisos 12 de noviembre

1. MARTES 14 DE NOVIEMBRE: El grupo de PASTORAL DE LA SALUD, nos invita a participar a la Charla formativa: Tema: “Las alergias más frecuentes en Zaragoza”. Ponente: Doctor don Carlos Colás – Médico Alergólogo. La charla es a las 4:30 de la tarde en el salón parroquial Sobrarbe 14.
  2. ESTE MISMO MARTES 14: a las 7:30 de la tarde habrá reunión del grupo de Misiones de la Parroquia.
  3. MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE: Convocamos a tod@s l@s CATEQUISTA a participar en la REUNIÓN GENERAL MENSUAL DE LOS CATEQUISTAS. La REUNIÓN será en los salones parroquiales a las 6:15 DE LA TARDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 15.
  4. ESTE MISMO MIÉRCOLES 15: a las 5 de la tarde, habrá reunión del grupo de Pastoral de la Salud.
  5. JUEVES 16 DE NOVIEMBRE: Recordamos a los miembros del GRUPO DE VIDA ASCENDENTE de nuestra parroquia, que tendremos nuestra  reunión el próximo JUEVES 16 A LAS 5:00 DE LA TARDE.
  6. VIERNES 17 DE NOVIEMBRE: Os invitamos a participar a ENCUENTRO DE ORACIÓN MENSUAL DE LA PARROQUIA que será el próximo VIERNES 17 a las 7:30 de la tarde.
  7. SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE: El próximo sábado 18 de noviembre, a las 5 de la tarde, recibirán el Sacramento de la Confirmación 11 personas de nuestra parroquia. Pedimos de todos vuestra oración para que los confirmandoos, impulsados por el Espíritu Santo, respondan a la llamada del Señor a participar de la Misión de Dios dentro de la comunidad parroquial.
  8. DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE: El próximo domingo tendremos el SEGUNDO ENCUENTRO CON LA FAMILIAS que están en la catequesis. Es decir padres y niños de todos  los grupos de catequesis: primer año y segundo año de comunión. Y postcomunión. Este encuentro será después de la misa familiar.
  9. ESTE MISMO DOMINGO 19: Celebraremos la JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES, establecida esta jornada por el Papa Francisco para toda la Iglesia. En nuestra parroquia la celebraremos trayendo un Kilo de alimentos no perecederos (Leche, Aceite, legumbres, pastas…) Alimentos que son distribuidos a las familias y personas más necesitadas del barrio por el GRUPO DE SOLIDARIDAD de la parroquia.
  10. RASTRILLO DE CATEQUESIS: El domingo 3 de diciembre se tendrá un rastrillo, organizado por los grupos de Post-comunión de nuestra parroquia. Momento oportuno para hacer limpieza de cosas que no utilizamos, ni utilizaremos y que están en buenas condiciones. Podéis traerlos por las tardes en el despacho parroquial