Grupo de fe y vida

Los objetivos del grupo son:

  • Alimentar la fe a través de experiencias e inquietudes.
  • Ayudar a crecer el ser/vivir cristiano en el día a día.

Descripción: Pretende ser un grupo formado y llevado por adultos laicos con inquietudes sobre la fe y la vida, donde cada uno haga su propia aportación y en donde entre todos, tener respuestas a interrogantes que tengamos.

Quieres responder a esta pregunta ¿Qué es creer en Dios? Si en tu interior está la certeza de que: creer no es saber, pero… también; creer es buscar ¿pero qué y cómo…? Creer es encontrar o mejor, «encontrarse»; Creer es confiar (incluso arriesgar) (¿Cómo está mi nivel de confianza en mí mismo y en los demás?); Creer es acoger; Creer es compartir (¿Cómo comparto?; Creer es comprometerse (¿Cómo estoy viviendo mis compromisos?); Creer es adorar (¿A quién estoy adorando en este momento de mi vida?); Creer es amar, servir (¿Cómo vivo el amor?)…

Si estás interesado/a en responder éstas y otras preguntas junto a otros con tus mismas inquietudes, ponte en contacto con Vicky ó en el despacho parroquial para participar en este grupo. Con alegría e ilusión comenzaremos en septiembre.