Según el plan de catequesis de la diócesis de Zaragoza, todas las parroquias de la ciudad, seguimos con el proyecto de catequesis que consta de 3 años.

El primer año de catequesis, para niños que cursan 2º de Primaria, es una toma de contacto y un año de despertar religioso, supone un encuentro trimestral de catequesis con los niños, catequesis con los padres al mismo tiempo que los niños y la asistencia a misa dominical, por lo menos el día del encuentro.

El segundo año de catequesis para niños que cursan 3º de Primaria. Ya es una catequesis reglada, se reúnen los Miércoles de 17:00 a 18:15: La sesión tiene lugar con los niños con los catequistas en las salas de la parroquia, y los domingos celebrando la eucaristía a las 11h.

Y el tercer año para niños de 4º de Primaria, que ya están inmersos en la catequesis y que comulgarán, como está previsto, en mayo. Esta catequesis se desarrolla todas las semanas los Domingos después de la eucaristía familiar de las 11h., en la que participan.

Domingos a las 11 h.: Misa Familiar (a la que asisten los niños que se preparan para recibir la comunión con sus padres). Los niños y madres o padres que estén interesados, pueden participar en la preparación de la celebración y en su animación musical.

A lo largo del curso se desarrollan otras actividades como visitas a ancianos, sesiones de cine, excursiones, convivencias, encuentros…

En momentos puntuales, realizamos reuniones con padres, donde se concretan aspectos generales.