En nuestra parroquia, un grupo personas comprometidas en servir al Señor, ejercen una labor fundamental y nos prestan a todos los miembros de la comunidad, de forma voluntaria, un servicio impagable dedicando parte de su tiempo en mantener limpio el templo de la parroquia de Ntra. Sra. de Altabás.

Como suele ocurrir en las cosas del Señor, “…la mies es mucha y los obreros pocos …”, por ello OS INVITAN A PARTICIPAR EN ESTE SERVICIO acudiendo, aquel que pueda a colaborar con el grupo, el martes y sábado por la mañana, hacia las 9:30, que es cuando comienzan a organizarse y repartirse las tareas.

Agradecemos a las personas que están ya realizando este servicio a la comunidad parroquial, a la Iglesia, en definitiva al Señor, de forma gratuita y voluntaria y pedimos la colaboración de todas las personas que quieran echar una mano en esta actividad; de cuidar el espacio en el cual nos reunimos los cristianos para la celebración de la misa. El Señor recompensará con creces el esfuerzo y el amor que cada uno pone en este servicio que prestan a la comunidad parroquial.