Es un grupo de personas especialmente dedicadas a la atención de las necesidades materiales y sociales de los más pobres de nuestra parroquia. Nuestra misión principal es desarrollar en nuestra comunidad cristiana el sentido de la caridad y solidaridad, haciendo transparente, en primer lugar, el amor de Dios a todos los hombres y mujeres y, en segundo lugar, respondiendo a las necesidades concretas que se puedan presentar, en colaboración con Cáritas parroquial.

Este grupo distribuye los alimentos donados por personas del barrio, los viernes a partir de la 17:30 horas
Dentro del templo parroquial hay un cepillo “AYUDA PARA NECESITADOS”. Informamos que el cepillo está operativo. Con estos donativos se compran alimentos para las personas y familias necesitadas del barrio. Si quieres pertenecer a este grupo o hacer tu donativo , ya sea económico o con alimentos, pásate por el despacho parroquial.